Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Le suena familiar?

Por Joseph Mac Lean:

Él: Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
Ella: Si haces una pregunta, moléstate en escuchar la respuesta en lugar de desconectarte inmediatamente.
*****
Él: A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada, todavía te quiero, acostúmbrate a eso.
Ella: A veces no piensas, asúmelo.
*****
Él: No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de política, la economía, el fútbol, coches deportivos o...
Ella: No intentes convencerme de que tienes asuntos "metafísicos" en la cabeza.
*****
Él: Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.
Ella: Alegar "urgencias" para conseguir que me acueste contigo, también es chantaje.
*****
Él: ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo se escribe y qué diferencia real puede haber entre ese color y otro?
Ella: Para nada me importa que tu auto tenga llantas de aleación. Es más, ¿para qué sirve que sean de aleación?
*****
Ah, la eterna discordia hombre-mujer, ¿cuándo acabará?. Y esto es sólo una pequeñísima muestra; lo mejor está por venir. Hasta la vista... (Pueden contribuir)