Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

Citas y frases célebres de Febrero 2012

"Si algún escritor intentara demostrar que la libertad no le es necesaria, se asemejaría a un pez que asegurara públicamente que el agua no le es imprescindible". Mijaíl Bulgákov
"Si yo no puedo ser feliz, quiero consagrar toda mi vida a la felicidad de mis semejantes." Nikólai Gógol
"La poseía es indispesable; me gustaría saber para qué." Jean Cocteau
"A veces conviene soñar". Fiodor Dosvtoiévski
"El ejemplo tiene más fuerza que las reglas". Nikólai Gógol
"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría". Jean Cocteau
"Lo difícil es ganar miles honradamente, los millones se amontonan sin trabajo." Nikólai Gógol
"A veces hablamos mucho y decimos poco. Para expresar más, conviene pensar más." Honoré de Balzac
"Adquirimos la costumbre de vivir antes que la costumbre de pensar". Albert Camus
"A siete años del suceso, el suceso es otro". Camilo José Cela
"Es muy fácil obtener fama; lo difícil es merecerla". Albert Camus
"Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia." Honoré de Balzac
"El nacionalismo se cura viajando". Camilo José Cela
"A fin de cuentas, el trabajo es el mejor modo de pasar la vida". Gustave Flaubert
"Hay que dejar la vanidad a los demás que no tienen nada que exhibir". Honoré de Balzac